Punta Brava es una zona antigua del Puerto de la Cruz situada en el lado este, al final de la Playa Jardín, que es la mejor y más bonita de las playas del norte de Tenerife.
Punta Brava mantiene la simpatía de un pueblo de pescadores y es por eso que aquí se encuentran muy buenos restaurantes nacionales e internacionales de pescado fresco.
En 200 m a la redonda se encuentran una farmacia, un banco, una iglesia, tiendas de comestibles, bares, restaurantes, una parada de autobuses y taxis. Todas las mañanas viene dos veces el panadero con pan recién horneado.
El mundialmente conocido LORO PARQUE se encuentra situado a 400 m aprox.
La playa está situada a 200m. aproximadamente, se puede llegar muy fácilmente a pie, sin escaleras.
Punta Brava no es una zona turística, lo que quiere decir que se puede disfrutar del ambiente totalmente canario.
El Tenerife antiguo todavía vive aquí a pocos minutos a pie del Puerto de la Cruz, donde se puede disfrutar de lo bonito de una ciudad turística. Punta Brava es un lugar para pescadores, bañistas, paseantes, surferos, ancianos y niños.
Aquí se puede prescindir de un coche de alquiler.
Quien haya estado aquí una vez querrá volver para siempre, Punta Brava hace que su clientela se convierta en dependientes ya que aporta una vida normal en una zona paradisíaca con el mejor clima del mundo y a los mejores precios.
Ver mapa más grande
0 comentarios:
Publicar un comentario