Esta iniciativa pionera en españa pretende sensibilizar a las futuras generaciones sobre la importancia de la protección ambiental
Belén Ortega Paniagua y Víctor Alonso Álvarez- Buylla, ambos de 11 años de edad, son los nuevos niño y niña directores de Loro Parque, tras haber sido seleccionados en la última fase de la campaña de sensibilización medioambiental infantil, Se busca niño director, puesta en marcha por Loro Parque, para que formen parte del equipo directivo y del departamento medioambiental.
Los pequeños ganadores asistieron a la entrega de documentación y uniforme del parque y fueron recibidos por el director general de la compañía, Salvador Iglesias, quien les felicitó por este logro al tiempo que compartió ideas y expectativas para el desempeño de sus nuevos cargos. Asimismo, realizaron la primera de las actividades de la mano del biólogo de Loro Parque, Rafael Zamora, quien les acompañó junto a sus padres y las educadoras al aviario de vuelo libre, Katandra Treetops, donde efectuaron una visita especial. ver más»
0 comentarios:
Publicar un comentario